Habla Español?

  Need Me?  •  Refer Me – Click Here   

¡Bienvenido! Como podemos ayudarte?

Existen muchos desafíos que surgen al vender y comprar una casa y estamos con usted durante todo el proceso.

QUE PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS:

Te Escucharemos. Escucharemos sus necesidades y objetivos. Trabajaremos juntos para llegar a un plan para lograrlos.
Comunicación. A menudo y de la manera que prefiera (correo electrónico, mensaje de texto, llamada, etc.). Nuestro objetivo es guiarlo a través del proceso inmobiliario mientras le brindamos toda la información necesaria para tomar la mejor decisión para USTED.
Responder. Responderemos a cada llamada, mensaje de texto o correo electrónico lo más rápido posible.
Profesionalismo. Tomamos nuestro trabajo en serio y respetaremos su tiempo. También somos su voz en esta transacción, entrenamos duro para representarlo mejor. Haremos todo lo posible para superar sus expectativas.
Honestidad. Estamos agradecidos y honrados de tener la oportunidad de representarte. Siempre hablaremos honestamente. Entiendo que en algún momento no quiera escuchar la verdad, pero siempre estaremos allí para brindarla, nos guste o no. 🙂
Lealtad. Siempre tendremos su mejor interés en mente. Servimos a nuestros clientes sin consideración de cómo nos beneficiaremos. Lucharemos por TU necesidades.

NUESTRA VISION

En Happy Clients Realty Group nuestro objetivo es servir a cada cliente con la máxima profesionalidad, integridad y excelente servicio al cliente. Nuestra relación fiduciaria con nuestros clientes es la más alta prioridad. Trabajamos diligentemente para ayudarlos a lograr sus sueños. Educamos y simplificamos los muchos desafíos de comprar y / o vender una casa. Brindamos comunicación constante y seguimiento inmediato desde el comienzo de la transacción hasta el final y más allá. Utilizamos nuestras excelentes habilidades de negociación y amplio conocimiento del área metropolitana de Houston en beneficio de nuestros clientes. Somos un equipo de profesionales talentosos dedicados a los clientes.

NUESTRA MISION

Usando nuestra pasión por el sector inmobiliario, nuestro profundo conocimiento del área y la tecnología más innovadora, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a comprar, vender y rentar bienes inmuebles.

Ya sea que esté comprando, vendiendo y / o alquilando, estamos aquí para ayudarlo.

Tenemos una filosofía simple: hacer lo mejor para mi cliente. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Por favor, siéntase libre de navegar en nuestro sitio web y, cuando surja la necesidad, estamos aquí para ayudarlo.

Para mas información o preguntas frecuentes

En que te puedo ayudar? Contacta me hoy

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Información sobre los servicios de bienes raíces – la ley de Texas exige que todos los titulares de licencias de bienes raíces brinden la siguiente información sobre servicios de bienes raíces a posibles compradores, inquilinos, vendedores y propietarios.

Aviso de Protección al Consumidor de la Comisión de Bienes Raíces de Texas – A la luz de las recientes reglamentaciones de TREC, ahora debe notificar a sus clientes la Notificación de Protección al Consumidor de la Comisión de Bienes Raíces de Texas.

CONOSCA AL EQUIPO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *